Home Judicial Vuelven a capturar a alias Pupileto tras riña en un billar

Vuelven a capturar a alias Pupileto tras riña en un billar

by Redacción Karoline.info

El reconocido delincuente, quien presumía en redes sociales de lujos, estaba violando una detención domiciliaria.

Nuevamente Daniel José Osorno Márquez, alias Pupileto, es capturado por la Policía, esta vez por el delito de lesiones personales, luego de verse involucrado en una riña en un billar ubicado en el barrio Rosario.

El hecho de violencia se registró en la tarde de este domingo en la calle 53 entre carreras 46 con 50.

Tras ser informados sobre una riña en un billar, miembros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para controlar la situación, pero se sorprendieron al percatarse que una de las personas involucradas en el hecho era Osorno Márquez, quien se encuentra cobijado con detención domiciliaria, medida que estaba violando.

En el video se ve como dos hombres comienzan una discusión en el billar, que termina yéndose a los puños y donde intervienen varias personas.

Uno de los que interviene es Osorno Márquez, vestido de camisa blanca, pantaloneta y tenis blancos.

De acuerdo con las autoridades, el 24 de abril pasado, alias Pupileto ingresó a una vivienda ubicada en la carrera 41D con calle 89 del barrio Ciudad Jardín y se llevó 4.000 dólares en efectivo.

Vea aquí: En video | Por hurto a vivienda capturan al ‘Pupileto’

Un mes después agentes de la Sijin lo capturaron cuando salía de un almacén del Norte de la ciudad tras comprar ropa de marca.

Luego de ser presentado en audiencia, alias Pupileto aceptó los cargos imputados por un fiscal y un juez de control de garantías lo cobijó con detención domiciliaria.

Al ‘Pupileto’ le figuran tres anotaciones por hurto calificado de 2017 y 2018 y al momento de cometer el robo en Ciudad Jardín tenía una medida de detención domiciliaria vigente por hurto, que debía pagar en su vivienda en Soledad”, informó en su momento el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Osorno Márquez será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar: El ‘pupileto’: sorprendido en rumba ‘urbana’ en discoteca del sector de la 8

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment