Una tonelada y media de pólvora, y más de 6 mil botellas de licor de contrabando fueron incautados en el centro de
La Policía logró llegar hasta una caleta en el sector de ‘El Boliche’ en Barranquilla y decomisó 6.800 unidades de licor sin estampillar, 200 mil unidades de pólvora y 25 mil unidades de cigarrillo de contrabando.
El Brigadier general Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, agradeció a la comunidad sobre la información de las irregularidades que se estaban registrando en el establecimiento.
“Es importante destacar que estos elementos estaban mal almacenados, con elementos de consumo diario como granos y alimentos, lo que ponía en riesgo la vida de las personas ya sea por contaminación o corrupción de alimentos”, expresó el comandante.
“Esas personas inescrupulosas por conseguir su objetivo hacen lo que sea, como poner en riesgo a la comunidad del sector ya que un mal almacenamiento pudo generar una conflagración”, señaló Botero Coy.
De otra parte, se logró con este caso la captura de tres de los más buscado en esta navidad con el fin de que los ciudadanos tengan una navidad segura.