Home Local “Un parque como este se convierte en el contrapeso a la delincuencia”

“Un parque como este se convierte en el contrapeso a la delincuencia”

by Redacción Karoline.info

Cerrarle la brecha a la delincuencia y generar espacios de sano esparcimiento son las metas de la administración Joao Herrera. En ese propósito, este fin de semana se entregó el nuevo parque de Los Balcanes.

“Esto era un peladero, un playón. Estos son los impuestos de los soledeños, de ese buen ciudadano que está ayudando a construir una gran ciudad. Lo más importante, un parque de esto que deja de ser un sitio oscuro, y peligroso, se convierte en contrapeso a la delincuencia,” señaló el alcalde de Soledad.

El secretario de deportes, Miguel Cermeño, destacó las bondades de este parque, como un área diseñada a la altura de los mejores escenarios recreodeportivos del país.

“Cuenta con un área de 2.700 metros cuadrados, dos canchas; una multifuncional con gradería y otra sintética con césped FIFA, ambas con cerramiento en reja de acero. Además tiene juegos biosaludables e infantiles, plazoleta lúdica, mesas de ajedrez y parqués, paisajismo, iluminación LED y mobiliario urbano,” explicó el funcionario.

Durante el acto inaugural, se celebró el Día de los Niños, por eso padres de familia disfrazaron a sus pequeños y se generó un encuentro de esparcimiento y sana convivencia. Todos agradecieron a la administración por las obras que se ejecutan en el municipio.

Related Articles

Leave a Comment