Home Unidad Investigativa Un muerto y 20 personas heridas tras volcamiento de un bus en El Patía, Cauca

Un muerto y 20 personas heridas tras volcamiento de un bus en El Patía, Cauca

by Redacción Karoline.info

Se trata de un vehículo afiliado a la empresa Expreso Bolivariano que rodó por un abismo cuando, según las autoridades, iba a ser asaltado.

Las autoridades del sur del Cauca investigan las causas de un accidente de un bus afiliado a la empresa Expreso Bolivariano, de placas SZP 416, que deja como saldo a una persona muerta y por lo menos 20 más heridas.

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes en el Patía, sector de ‘Piedra Sentada’, sitio por el cual transitaba este automóvil que cubría la ruta Medellín – Ipiales.

Según el comandante de la Policía del departamento del Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas, las primeras versiones indican que en esa carretera unos asaltantes intentaron parar el vehículo pero el conductor, al tratar de esquivarlos, perdió el control.

De inmediato la comunidad que transitaba por el sector acudió a ayudar a las personas que viajaban en el automotor y que rodó por lo menos unos 50 metros.

En el hecho una mujer resultó muerta, mientras que 20 personas más resultaron heridas las cuales fueron remitidas al hospital de El Bordo. Dos mujeres son las que presentan más gravedad.

A esta hora las autoridades tratan de establecer las hipótesis del accidente sin descartar que se haya tratado de fallas mecánicas o humanas.

Related Articles

Leave a Comment