Home Deportes Titanes se refuerza con un MVP venezolano: Jhornan Zamora llega a Barranquilla

Titanes se refuerza con un MVP venezolano: Jhornan Zamora llega a Barranquilla

by Redacción Karoline.info

El estelar jugador de la Selección Venezuela de baloncesto, el caraqueño Jhornan Zamora, ha sido confirmado este jueves como nuevo refuerzo para los Titanes orientado al remate del torneo colombiano y la Liga Sudamericana de baloncesto.

«Titanes de Barranquilla se complace en confirmar el fichaje del mundialista Jhornan Zamora, escolta de lujo nacido en Caracas, Venezuela, quien cuenta con una amplia trayectoria internacional, especialmente en Europa», manifestó el equipo en un comunicado.

Zamora se une a su compatriota Heissler Guillent, el panameño Ernesto Oglivie y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez como los cuatro extranjeros que puede tener el equipo por norma.

«Con 1,96 metros de estatura, (también cuenta con nacionalidad española), es un jugador acostumbrado a ganar que llega a las filas de Titanes para aportar su experiencia en los Playoffs de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional de Colombia, así como en la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), el gran reto profesional de la franquicia», añadió el club.

Related Articles

Leave a Comment