Home Deportes Titanes 70, Warriors 63: ¡Jesús metió su mano!

Titanes 70, Warriors 63: ¡Jesús metió su mano!

by Redacción Karoline.info

El equipo de Barranquilla estaba complicándose ante el quinteto de San Andrés en el primer juego de la serie semifinal de la Liga de Baloncesto, pero hombres de la banca como el venezolano ‘Chucho’ Medina ayudaron a remontar y a ganar. Este domingo, a las 4 p.m., se repite el duelo en el coliseo Elías Chegwin.

A falta de inspiración, bienvenida la transpiración. Titanes tuvo que sudar bastante para vencer a los Warriors 70-63, este sábado en el coliseo Elías Chegwin, en el primer duelo de la serie semifinal de la Liga de Baloncesto Profesional. Este domingo se repetirá el enfrentamiento, a partir de las 4 p.m. en el mismo escenario.

El equipo de Barranquilla comenzó desatinado en el tablero, en los pases, en la defensa, en los rebotes, en todo. Después de siete minutos de juego, solo sumaba cinco punticos.

El rostro desesperado y sufrido del entrenador Tomás Díaz, que rotaba su quinteto constantemente tratando de buscar respuestas positivas, era el retrato de la impotencia que generaban los desaciertos de diversos tipos.

La escuadra del mar de los siete colores se mantenía concentrada, luchando cada bola y tratando de emparejar a un rival que es ampliamente favorito para imponerse en esta serie. El sanandresano Michael Jackson Jackson Wright (con 13 puntos), el cartagenero Tonny Trocha (12) y los estadounidenses Andre Armstrong (12) y Onzie Branch (8) eran los más destacados del representativo isleño.

En medio de la entrega visitante y las imprecisión de los de casa, los dos primeros tiempos terminaron en favor de los Guerreros.

Mientras la reina del Carnaval, Isabella Chams, mostraba su energía, alegría y entusiasmo en el maderamen, Díaz trataba de enderezar el rumbo en el camerino.

El timonel cartagenero movió aún más su banco y dejó de usar a hombres como el dominicano Leandro Cabrera, que estuvo apagado; Jhon ‘Chiquillo’ Hernández y el venezolano César García, que había logrado 13 puntos, entre ellos tres triples (en seis intentos).

Eos tiros de tres de García fueron oportunos y evitaron que los Warriors estirarán la diferencia que estaba alcanzando antes del medio tiempo.

Fuente: El Heraldo

Related Articles

Leave a Comment