Home Deportes “Teófilo me invita siempre a asociarme con él”: Yohandry

“Teófilo me invita siempre a asociarme con él”: Yohandry

by Redacción Karoline.info

El volante venezolano se siente mucho más cómo en el equipo.

Yohandry Orozco jugó su primer partido como titular con Junior y mostró destellos de ese fútbol alegre y colectivo que lo identifica, sin lograr aún la regularidad deseada. El volante venezolano no se escondió, trató de mostrarse, de buscar siempre a Teo, el socio que más se asimila a su juego, y probó al arco en una acción clara que dilapidó.

“Me sentí bien, el equipo me está dando la confianza que necesito para desarrollar mejor mi fútbol. Seguiré trabajando, porque sé que puedo hacerlo mejor”, dijo.

La sociedad con Teo poco a poco se va fortaleciendo. El venezolano espera seguir coincidiendo en cancha con el barranquillero para formar una pareja peligrosa en la ofensiva.

“Teo me invita siempre a asociarme con él, me busca. Hay que seguir haciéndolo, somos dos jugadores con un juego similar, ambos sabemos con el balón. Tenemos que poner eso al servicio del equipo. Al igual debo asociarme con los demás compañeros. Esto lo vamos a sacar adelante en equipo”.

Yohandry no mira el presente del Once Caldas, rival de este sábado en el ‘Metro’. En su mente solo hay una premisa: “Hay que hacer respetar la casa”. WGB

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment