Home Deportes “Temí que Neymar se fuera al Madrid”: Messi

“Temí que Neymar se fuera al Madrid”: Messi

by Redacción Karoline.info

El argentino espera que el brasileño retorne pronto al Barcelona.

Lionel Messi ha asegurado, en una entrevista, que ha avanzado el programa ‘El món a RAC1’ que temió que su excompañero y amigo el brasileño Neymar terminara vistiendo los colores del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes.

“Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si Neymar no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir”.

Messi afirmó que conocía las intenciones de Neymar de abandonar París y al ver que las negociaciones con el Barcelona estaban estancadas pensó que el presidente blanco, Florentino Pérez, iba a hacer algo para llevarse al brasileño.

«Neymar me lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo”.

Neymar finalmente se quedó en el PSG y ya ha marcado sus primeros goles de la temporada. La afición aún le cobra el hecho de haber manifestado sus intenciones de salir, pero el brasileño trata de ganarse nuevamente el cariño de la hinchada con fútbol.

El delantero aún no le cierra la puerta al FC Barcelona y todo apunta a que volverán a intentar unir sus caminos cuando termine la actual temporada.

Neymar cumplirá este jueves 100 partidos con la selección del Brasil, cuando la Canarinha se mida a Senegal en Singapur, en un amistoso programado para la actual fecha Fifa.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment