Home Deportes Teherán, a alzar la cabeza

Teherán, a alzar la cabeza

by Redacción Karoline.info

El cartagenero espera sacudirse este miércoles ante los Marlins de una floja actuación ante los Mets, el pasado 15 de agosto, donde permitió seis carreras en un episodio y un tercio.

Julio Teherán subirá este miércoles a la lomita del SunTrust Park en busca de su octava victoria de la temporada, en un duelo de dos novenas con realidades completamente distintas en la División Este de la Liga Nacional. El ‘Caballo de Olaya’ espera sacudirse de una espantosa labor de un episodio y un tercio ante los Mets de Nueva York, el pasado 15 de agosto, donde permitió seis carreras y ocho imparables.

Para el juego de este miércoles, Teherán será el encargado de defender los intereses de unos Bravos de Atlanta, líderes absolutos de su división y que desean ratificar su dominio ante unos desanimados pero siempre peligrosos Marlins de Miami, que están situados en el último lugar a 27.5 juegos de los ganadores de tres series mundiales.

Teherán, de 28 años, cumplirá su apertura número 27 de la campaña y se verá las caras con sus amigos y coterráneos Jorge Alfaro y Harold Ramírez, dos de los principales bates de la novena de la Ciudad del Sol.

El serpentinero bolivarense, considerado un baluarte de Atlanta, ha vivido unos días difíciles luego de su peor inicio de un juego de toda su carrera. La noche del 15 de agosto fue terrible para Teherán y no era para menos: toleró un cuadrangular,  concedió tres tiquetes y permitió seis carreras de las 10 carreras que recibieron los Bravos.

Esa noche Teherán no encontraba soluciones. Miró en infinidad de ocasiones a la tierra con un semblante impotente, antes de que Brian Snitker le pidiera bola en un intento de evitar que la noche fuera más desastrosa. Josh Tomlin ingresó en su reemplazo, pero no pudo hacer mayor cosa y terminó siendo castigado con cuatro rayitas más.

“Cada vez que tienes un juego así, tienes que mirar hacia arriba y aceptar que ese no fue tu día”, reconoció Teherán.

Trout, brillante | rompió su marca                   

La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, está teniendo tal vez la mejor temporada de su carrera.

El pasado martes el jardinero alcanzó un nuevo tope en su trayectoria de Grandes Ligas al conectar su jonrón número 42 del año, su mayor cantidad para una campaña.

De esta manera, Trout empató con Cody Bellinger por la mayor cantidad de cuadrangulares en 2019.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment