Home Local Shakira regresa hoy a Barranquilla

Shakira regresa hoy a Barranquilla

by Redacción Karoline.info

A las 4 de la tarde hoy la cantante barranquillera Shakira Mebarak Ripoll estará en el barrio El Bosque para presentar oficialmente el proyecto de construcción del colegio Nuevo Bosque a los medios de comunicación.

La cantante estará acompañada en la rueda de prensa por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el director comercial de la Obra Social La Caixa, Xavier Bertolín; la presidenta de la Fundación FC Barcelona, María Vallés y la directora de Desarrollo Filantrópico de la Fundación Educativa LCI, Sandra Parker.

La inversión del proyecto será de 14 mil millones de pesos, de los cuales el distrito de Barranquilla aportará el 60% es decir 9 mil millones de pesos y el resto estará a cargo de la cantante barranquillera a través de su fundación Pies Descalzos.

El mandatario manifestó su complacencia por el inicio de una gran obra social en favor de una comunidad muy necesitada.

“Estamos felices, iniciaremos obras en Nuevo Bosque, con lo que reivindicaremos este sector de Barranquilla, qué mejor manera de empezar los trabajos con aliados como Shakira, con los directivos del Barcelona, con mucha gente interesada en trabajar por la ciudad”, apuntó Char.

El proyecto Nuevo Bosque beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes del sector, con una edificación totalmente nueva y con espacios seguros y protectores para la enseñanza y el aprendizaje. Adicionalmente contará con un Centro de Desarrollo Infantil para la atención a la primera infancia y a las madres lactantes y mujeres gestantes.

Related Articles

Leave a Comment