Home Denuncie Se reunieron, atacaron la escuela y comenzaron a robar el Ara y el D1″: Policía

Se reunieron, atacaron la escuela y comenzaron a robar el Ara y el D1″: Policía

by Redacción Karoline.info

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jhon Sepúlveda, se refirió a la situación de vandalismo generada en el área metropolitana de la ciudad, donde vándalos atacaron la antigua escuela de Policía en la calle 17 y saquearon dos supermercados en Costa Hermosa en Soledad.

Sostuvo en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, que «unos 150 jóvenes llegaron a la glorieta de la calle 17, sin ningún aviso, no manifestaron nada y comenzaron a concentrarse».

«Pensamos que eran pandillas, no teníamos información de concentración o marcha, estaban reuniéndose y parte de esas personas arremetió contra la antigua escuela, lanzaron piedras, bombas molotov, elementos contundentes, lesionaron a dos policías y hubo la necesidad de la intervención por parte del Esmad», anotó el coronel Sepúlveda.

El hecho también dejó un manifestante herido, a quien le estalló el artefacto en su mano y está siendo atendido en un centro asistencial.

«Se evitó que entraran a la escuela hasta altas horas de la noche, evitando que cumplieran su cometido que era ingresar a la escuela», agregó.

Los saqueos en los supermercados D1 y Ara, ubicados en ocurrieron en horas de la madrugada, confirmó el oficial.

«Al ver que no pudieron entrar a la escuela, se fueron a los barrios de la 17 y posterior a eso se volvieron a concentrar e hicieron los hurtos a los supermercados. Parece que fuera unas pandillas lo que hicieron esto porque no hubo solicitud de concentración, manifestació, no hubo pancartas», dijo.

«Simplemente se reunieron, atacaron la escuela y después fueron a robar el Ara y el D1», anotó el Comandante encargado de la Metropolitnaa de Barranquilla.

Related Articles

Leave a Comment