Home Judicial Se entregó vigilante informal buscado por homicidio en Soledad 2000

Se entregó vigilante informal buscado por homicidio en Soledad 2000

by Redacción Karoline.info

A Elkin Cera López se le acusa por el asesinato a puñal de Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, hecho ocurrido el 14 de septiembre pasado.

Ante las autoridades se entregó Elkin Cera López, el vigilante informal que tenía orden de captura por el homicidio del adolescente Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, asesinado de una puñalada la madrugada del sábado 14 de septiembre en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 11C con calle 47, en el barrio Soledad 2.000, de Soledad.

Cera López habría apuñalado a Juan Camilo en la espalda, causándole una herida mortal que le perforó un pulmón, porque el joven y un grupo de amigos le pidieron que “respetara” y los dejara “celebrar tranquilos” cuando estaban en su casa departiendo con la autorización de sus familiares.

Cera López será procesado por homicidio. “Se entregó por la presión que le tenían las autoridades, esperamos que pague por lo que hizo y que la justicia sea efectiva”, manifestó un allegado de la víctima, quien pidió reservar su nombre.

Capturado y luego dejado en libertad

A las pocas horas de la muerte de Juan Camilo Altamar, la Policía capturó al supuesto homicida; sin embargo, Cera López quedó libre por un tecnicismo.

Indignados, los familiares del joven fallecido airearon la situación a la comunidad y en medios de comunicación con el objetivo de presionar las autoridades. Entonces, se destaparon una serie de abusos que presuntamente han cometido los miembros de la vigilancia S2  en el barrio Soledad 2.000.

Vecinos le han contado que algunos vigilantes en realidad “mandan a atracar a la gente y luego los llamaban a pedirles dinero para regresarles las pertenencias”.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment