Home Unidad Investigativa ¿Realmente salió de Alto Prado? Versiones encontradas por secuestro de Fito Acosta

¿Realmente salió de Alto Prado? Versiones encontradas por secuestro de Fito Acosta

by Redacción Karoline.info

La Policía anunció investigación para verificar la versión entregada por el empresario sobre su presunto plagio, pero un mes después aún quedan varias dudas.

Continúa el hermetismo de la Policía de Barranquilla frente al caso de presunto secuestro del empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta, luego de que altos mandos informaran, y posteriormente corrigieran, el sector donde permaneció durante su confusa desaparición.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, revivió la polémica el pasado viernes al decir que el día de los hechos Acosta no salió del sector de Alto Prado, cerca de su casa.

Sin embargo, este fin de semana corrigió su declaración al decir que “confundió” ese barrio con La Pradera, que sí coincide con la versión de la esposa de Acosta ante la Fiscalía.

El subcomandante de la Policía, Engelber Grijalbo, pidió no hacer conjeturas frente al caso hasta que no se haga pública la investigación. Entre tanto, la esposa del empresario sentó una denuncia por secuestro extorsivo en la URI de Barranquilla.

Related Articles

Leave a Comment