Home Politica “Queremos renovar las costumbres políticas del Atlántico”: Rodney Castro

“Queremos renovar las costumbres políticas del Atlántico”: Rodney Castro

by Redacción Karoline.info

Política sana, calidad de vida y educación, apuestas del candidato.

Entre la baraja de candidatos a la Gobernación del Atlántico, por el partido Colombia Renaciente se postuló Rodney Castro, quien busca con su candidatura “renovar las costumbres políticas” del departamento.

Castro tiene 41 años, es abogado, magíster en Desarrollo Social y especialista en Negociación y Manejo de Conflictos. Fue secretario de participación comunitaria de la Gobernación del Atlántico, coordinador de víctimas de la Gobernación, alcalde encargado de Manatí, gerente de la Sociedad Portuaria de Bocas de Ceniza, docente de Derecho Marítimo, entre otros cargos.

Durante su visita a EL HERALDO estuvo acompañado del exministro del Interior y líder del movimiento En Marcha Juan Fernando Cristo, quien estuvo visitando varios municipios del Atlántico.

“En todo el país estamos promoviendo nuevos  liderazgos, candidaturas frescas, de gente joven, de gente que en la mayoría de los casos es la primera vez que aspira a cargos de elección popular, de gente que se ha atrevido a enfrentar el poder establecido.  La ciudadanía permanentemente está exigiendo caras  nuevas y cambios y hay que ofrecerle esas alternativas a la gente”,  contó Cristo.

Por su parte, Castro sostuvo que, de ser elegido, posicionará al Atlántico como un departamento líder. Las tres líneas temáticas de su plan de Gobierno son: una política sana, calidad de vida y educación.

“Vamos a modernizar la educación, le vamos a dar la cara al mar para poner un mar productivo, desarrollaremos el Instituto Departamental de Pesca y ofreceremos una opción de renovación de las costumbres políticas para un bienestar genuino de la población”, expresó.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment