Home Local Pumarejo ratifica a Rafael Lafont como secretario de Obras Públicas del Distrito

Pumarejo ratifica a Rafael Lafont como secretario de Obras Públicas del Distrito

by Redacción Karoline.info

Entre los principales retos que destacó Lafont, al conocer su designación, son la pavimentación de 600 vías, la canalización de los arroyos pequeños y medianos, la ampliación de las vías principales de la malla vial existente para pasar de 2 a 3 carriles, entre otros.

Rafael Lafont, actual secretario de Obras Públicas del Distrito, seguirá liderando dicha dependencia durante los próximos cuatro años bajo la Administración de Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla.

El anuncio lo hizo el mismo Pumarejo a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “Vamos a seguir dándole mejor calidad de vida a los barranquilleros. Con Rafael Lafont al frente de la Secretaría Distrital de Obras Públicas podremos seguir adelantando las obras que transforman nuestra ciudad”, señala el tuit.

Vamos a seguir dándole mejor calidad de vida a los barranquilleros. Con Rafael Lafont al frente de la Secretaría Distrital de Obras Públicas podremos seguir adelantando las obras que transforman nuestra ciudad.

 

Rafael Lafont es ingeniero Civil y especialista en Gerencia de Obras. Desde 2003 hasta 2005 se desempeñó como jefe de la Oficina de control de obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura Pública Distrital en la Alcaldía de Barranquilla; luego en el 2008 hasta el 2011 fue el secretario de Infraestructura Publica Distrital; Posteriormente estuvo encargado del programa Barrios a la Obra (2012-2015) en la Alcaldía de Barranquilla.

“Los principales retos para los próximos cuatro años de la nueva Alcaldía de Barranquilla son la pavimentación de 600 vías; como segundo tenemos la canalización de los arroyos pequeños y medianos; tercero, ampliación de las vías principales de la malla vial existente para pasar de 2 a 3 carriles, aumentando un 50% la cobertura de tráfico; como cuarto reto está el mejoramiento saludable de 6 mil viviendas en los estratos 1y 2; asimismo continuar con el mejoramiento de la malla vial existente para preservar lo que tenemos”, expresó Lafont al conocer su designación.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment