En el primer semestre dejaron 10 muertos. Última víctima fatal fue Carlos Andrés Segrera Beltrán.
“En Puerto se vive con temor”, asegura hoy un habitante de este municipio del área metropolitana de Barranquilla, haciendo referencia a los últimos atentados criminales que se han registrado allí y que, hasta ahora, la Policía los ha atribuido a disputas por el negocio del microtráfico de droga.
Esta última mujer fue la que llevó la peor parte, pues el balazo perforó su abdomen y tuvo que ser remitida del Hospital local hasta la Clínica Portoazul porque requería de un nivel mayor de atención.
“En el área metropolitana de Barranquilla hay que seguir haciendo esfuerzos con Policía y organismos justicia para la desarticulación de bandas criminales asociadas al microtráfico de droga y a casos como el préstamo gota a gota que son dos de los factores que más afectación nos está generando en municipios como Puerto Colombia”, señaló Jorge Ávila, asistente en la reunión.
Ahora, como plan de choque y con el cambio del nuevo comandante de la Policía, este medio conoció que se van a incrementar los operativos contra homicidios y hurtos en el municipio costero, en la capital del Atlántico y en las otras poblaciones que hacen parte del área metropolitana.
FUENTE: EL HERALDO