Home Nacional Presidente Duque visitó a la familia de niño secuestrado en El Carmen

Presidente Duque visitó a la familia de niño secuestrado en El Carmen

by Redacción Karoline.info

Mientras que el Ejército y la Policía avanzan en operaciones de presión para conseguir la liberación del niño de cinco años Cristo José Contreras, secuestrado en Norte de Santander, el presidente Iván Duque se reunió este domingo con los familiares del menor, que ya completa seis días lejos de sus seres queridos.

El jefe de Estado llegó en la mañana de ayer hasta la casa en donde vive el menor en el corregimiento de Guamalito, en zona rural de El Carmen (Norte de Santander) y se reunió durante más de media hora con los familiares del niño secuestrado.

Iván Duque visitó a la familia de niño secuestrado en El Carmen

“Vine aquí a expresarles mi solidaridad y afecto por la familia y eso es lo que hicimos, y que estamos haciendo todo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”, dijo el presidente Duque.

Tras la reunión, Edwin Contreras, alcalde de El Carmen y padre del niño Cristo José, dio detalles sobre el encuentro con el jefe del Estado.

“Vino y me brindó su apoyo. Me dijo que no estaba solo y que tampoco perdiera la fe. También sentó su voz de rechazo en contra de los secuestradores y que pronto iba a tener buenas noticias”, relató el alcalde de la localidad. Y agregó que durante el encuentro el presidente Duque mantuvo la reserva sobre los avances de la operación y prefirió guardar silencio sobre alguna pista de los secuestradores, cuya identificación no ha sido esclarecida con certeza.

Tras la reunión se conoció un video filmado dentro de la casa del menor en el que hablan el padre del niño y el presidente Duque. “No tengo palabras de agradecimiento, esto me levanta el ánimo, ver que todo un país y usted estén pendientes de la situación”, dijo el alcalde Contreras.

A lo que el presidente Duque respondió: “Cristo José está en nuestros corazones, estamos todos pidiendo por él y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que esté pronto acá con ustedes”.

Related Articles

Leave a Comment