Home Judicial Prenden fuego a oficina de Electricaribe en Baranoa

Prenden fuego a oficina de Electricaribe en Baranoa

by Redacción Karoline.info

Habitantes del municipio protestaron por los cortes de energía eléctrica. El escuadrón antidisturbios de la Policía hizo presencia en el lugar.

La noche de este sábado, habitantes del municipio de Baranoa protestaron y le prendieron fuego a la oficina de Electricaribe por los cortes de energía eléctrica.

Según explicaron, llevaban 12 horas sin el fluido eléctrico (debido al mantenimiento anunciado por la empresa) desde las 5:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la tarde y una hora más tarde volvieron a suspender el servicio.

Lo que generó el descontento de las personas, quienes se plantaron a las afueras de la oficina, ubicada en la carrera 19 con calle 18, y le prendieron fuego a la fachada.

Moradores del municipio que pudieron la reserva de su identidad dijeron: «cómo es posible que nos dejen sin energía por más de 12 horas y luego vuelven y hacen otro corte”.

“Ellos son los responsables de lo que está sucediendo aquí, no hay derecho que nosotros tengamos que pagar por los malos manejos que le han dado a Electricaribe”, señalaron.

Aseguraron que los “más afectados son los niños y ancianos que no soportan la ola de calor que se está viviendo en la región  Caribe».

Hasta Baranoa llegó el grupo de escuadrón antidisturbios de la Policía para controlar la situación.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment