Home Atlantico Por lavado de tanques, sin agua en Ponedera y Sabanalarga este miércoles

Por lavado de tanques, sin agua en Ponedera y Sabanalarga este miércoles

by Redacción Karoline.info

Se desinfectarán las estaciones Ponedera y Cordialidad.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Triple A informó que mañana se realizarán trabajos de lavado y desinfección en los tanques de almacenamiento en la estación Ponedera y Cordialidad, actividades que se encuentran contempladas en el Decreto 1575 de 2007. Por tal motivo, y “con el fin de realizar estas labores de manera adecuada”, el servicio de agua potable se verá suspendido en los municipios de Ponedera y Sabanalarga.

Horarios

La interrupción de suministro de agua en Ponedera será entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., mientras que en Sabanalarga será entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Asimismo, y con el fin de “aprovechar la interrupción programada”, según comunicó la empresa, se ejecutarán diferentes actividades como: empalmes de tubería de agua cruda y se trabajará en la intervención de dos fugas, una en la línea de conducción de 20 pulgadas de hierro dúctil a la altura del corregimiento Martillo y otra en la línea de salida de la Planta Ponedera.

Duración

El tiempo de estos trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, según la información de la empresa, razón por la cual recomienda a la comunidad almacenar líquido para atender las necesidades cotidianas durante el desarrollo de las labores de limpieza.

Una vez finalicen las obras correspondientes, el servicio se restablecerá de manera gradual en los dos municipios afectados.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment