Home Local Policía Nacional realizó el primer encuentro de coordinadores de frentes de seguridad

Policía Nacional realizó el primer encuentro de coordinadores de frentes de seguridad

by Redacción Karoline.info

En desarrollo del Plan de Choque “El Que la Hace la Paga”, seguridad con legalidad, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Atlántico, realizaron el 1er. Encuentro Departamental de Coordinadores de Frentes de Seguridad, el evento se llevó a cabo en el municipio de Baranoa.

Esta actividad que contó con la presencia del Comandante del Departamento de Policía Atlántico, Coronel Henry Jiménez Alba, las autoridades político-administrativas y organismos departamentales, tuvo como objetivo el acercamiento con la ciudadanía, con el fin de fortalecer el Programa de Participación Ciudadana, en el marco de una democracia segura, donde gracias a la información oportuna y a la corresponsabilidad, se ha logrado dar duros golpes a la delincuencia y recuperar la buena percepción de convivencia y seguridad con la comunidad en varios municipios.

Gracias a este espacio, se pudo escuchar de primera mano, las sugerencias de estos líderes, con el fin de mejorar la prestación del servicio de policía en las calles.

En el desarrollo de esta actividad se exaltó la labor que vienen adelantando varios líderes comunitarios en pro de la seguridad de su sector, además se logró establecer una serie de acuerdos, algunos compromisos y se indicaron las necesidades de cada frente con el fin de fortalecer los frentes de seguridad, trabajar en equipo y mejorar la convivencia y seguridad ciudadana de sus lugares de residencia.

Related Articles

Leave a Comment