Home Unidad Investigativa Policía Nacional captura a una persona con estupefacientes

Policía Nacional captura a una persona con estupefacientes

by Redacción Karoline.info

La Policía Nacional de todos los colombianos, mediante el Plan de Choque 100 Días, ‘El que la Hace la Paga’, el Comando del Departamento de Policía Atlántico, a través del Grupo de Reacción de la Estación de Policía de Santo Tomás, capturó en flagrancia a Carlos Alfredo González Ortega, de 21 años de edad, natural de Polonuevo (Atlántico) por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

El operativo de captura se llevó a cabo en el citado municipio, en la vía Río Mar, Km 5, mediante actividades de registro y control, en momentos en que González Ortega, transitaba por el sector de manera sospechosa y al notar la presencia de los uniformados, mostró actitud de nerviosismo.

Seguidamente, los uniformados al proceder al registro del sospechoso, le fue hallado en su interior 5 gramos de una sustancia vegetal con olor característico a marihuana y 3 gramos de base de coca listas para su distribución, comercialización y consumo.

El hombre y las sustancias estupefacientes, fueron dejadas a disposición por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

Related Articles

Leave a Comment