Home Unidad Investigativa Policía Metropolitana captura dos personas cuando hurtaron un bus de servicio público

Policía Metropolitana captura dos personas cuando hurtaron un bus de servicio público

by Redacción Karoline.info

En desarrollo del Plan de choque 100 días la Policía Metropolitana logra la captura de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones y hurto.

En una rápida reacción unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la calle 30 con carrera 33 barrio san roque, observan un bus de servicio público de pasajeros en el cual se comete un hurto, de forma rápida los uniformados solicitan al conductor detener el vehículo descendiendo con las medidas de seguridad a los pasajeros del mismo, individualizados los presuntos delincuentes son reducidos encontrándole en un bolso un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 mm color niquelado sin marca. De inmediato los pasajeros y el conductor de bus los señalan como los autores materiales de hurto.
De inmediato le son leídos y materializados los derechos como personas capturadas y son trasladados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o munición y hurto.

Related Articles

Leave a Comment