Home Judicial Policía invita a jóvenes bachilleres a incorporarse a la institución

Policía invita a jóvenes bachilleres a incorporarse a la institución

by Redacción Karoline.info

Los interesados deben tener los 18 años cumplidos, soltero y sin hijos.

La Policía Nacional extiende la invitación a los jóvenes barranquilleros, que hayan cursado mínimo hasta noveno grado de bachillerato, para que presten el servicio en la institución armada como auxiliares.

Estos jóvenes obtendrán al final del curso un título como Técnico laboral por competencias en gestión para la seguridad.

De igual manera, entre los beneficios que representa hacer carrera policial están la obtención de un apoyo económico para transporte equivalente al 100% mensualmente al culminar el año de servicio, una bonificación equivalente al 30% de un salario mínimo, servicios médicos y odontológicos gratuitos durante la prestación del servicio y además obtendrá un descuento sobre la matrícula para acceder a escuelas de formación en la Policía Nacional.

Los requisitos para incorporarse a la institución armada tener los 18 años cumplidos, ser soltero y sin hijos, no tener deudas pendientes con la ley, no haber definido su situación militar, entre otras.

Para mayor información los interesados se pueden comunicarse a los números 350 3848569 – 3809154 o a la página web de la Policía Nacional.

 

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment