Home Unidad Investigativa Policía incauta 120 cajas de cocoanís de dudosa procedencia

Policía incauta 120 cajas de cocoanís de dudosa procedencia

by Redacción Karoline.info

En desarrollo del Plan Choque 100 días, ‘El que la Hace la Paga’ Seguridad con Legalidad, la Policía del Atlántico sigue su lucha frontal para contrarrestar el tráfico y comercialización de licor adulterado y de contrabando logrando en las últimas horas, la incautación de 120 botellas de licor en el municipio de Sabanagrande (Atlántico), que pretendían comercializarse en establecimientos abiertos al público.

En desarrollo de actividades de vigilancia y control efectuados en puesto de control sobre la vía Oriental, uniformados adscritos a la Estación de Policía de este municipio, logran la incautación de 120 cajas de licor que al parecer sería mistificado.

Al momento de solicitar la respectiva documentación que acreditaran la legalidad, el tenedor del licor, manifestó no contar con ningún tipo de documentación. Por lo cual se procedió a dejado a disposición de la Secretaria de Salud.

Se recuerda a los distribuidores de licor de los diferentes municipios, sobre la importancia de adquirir los productos en empresas de reconocida reputación y lo más importante, siempre exigir la correspondiente factura que acredite su procedencia y el respectivo gravamen de importación si fuere el caso.

Estos controles se extenderán a todos los municipios del departamento del Atlántico tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

Related Articles

Leave a Comment