Home Unidad Investigativa Policía captura hombre que había seguido a su víctima desde Santo Tomás a Barranquilla para atracarlo

Policía captura hombre que había seguido a su víctima desde Santo Tomás a Barranquilla para atracarlo

by Redacción Karoline.info

Un hombre que retiró una fuerte cantidad de dinero en Santo Tomás, fue seguido hasta Barranquilla por un delincuente que tenia pesado atracarlo.

El hombre, luego de quitarle el dinero a su víctima, se dió a la huida pero fue capturado por una patrulla de Policía del cuadrante que pasaba por el sitio donde ejecutó su acto delincuencial.

Las autoridades informaron que el hombre capturado en flagrancia e identificado como Fabián Antonio Álvarez Goiter, de 58 años, inició una silenciosa persecución en motocicleta a la víctima lo abordó y amenazó con arma de fuego para hurtarle el dinero.

Tras la requisa, los oficiales recuperaron el dinero e incautaron el arma con la cual intimidó a la víctima, la cual terminó siendo una de fogueo y no de fuego. Tras lo anterior, la Policía procedió a entregar el capturado a las autoridades correspondientes para que actúen bajo la disposiciones de la ley.

Related Articles

Leave a Comment