Home Judicial Pelea de menores termina en tragedia: una muerta, la otra capturada

Pelea de menores termina en tragedia: una muerta, la otra capturada

by Redacción Karoline.info

El homicidio ocurrió a las 2:30 de la tarde de este viernes y causó conmoción entre los habitantes de la unidad residencial en Malambo, quienes salieron a observar el levantamiento del cadáver.

Una riña entre dos adolescentes tuvo un final trágico. De acuerdo con el boletín preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una adolescente de 15 años fue asesinada por otra joven, de apenas 16 años.

El caso ocurrió en el conjunto residencial Ciudad Real, ubicado en la calle 26A con carrera 16, en Malambo, dentro de apartamento 204 del bloque A.

El reporte policial señala que las jóvenes se involucraron en una riña y la adolescente de 16 años le propinó un fuerte golpe en la cabeza a su rival; luego la ató de manos y finalmente la asfixió usando una bolsa plástica.

El homicidio ocurrió a las 2:30 de la tarde de este viernes y causó conmoción entre los habitantes de la unidad residencial, quienes salieron a observar el levantamiento del cadáver.

En una rápida reacción las autoridades capturaron a la presunta homicida, quien fue presentada ante la Fiscalía para ser judicializada en el Sistema Penal para Adolescentes, el cual contempla restricciones especiales como las audiencias de carácter reservado.

Related Articles

Leave a Comment