Home Local Parque Terranova de Soledad: un espacio para el disfrute de 12 mil familias

Parque Terranova de Soledad: un espacio para el disfrute de 12 mil familias

by Redacción Karoline.info

En la plazoleta central del nuevo parque Terranova, decenas de niños se unieron a la fiesta inaugural. Mientras ellos bailaban, los jóvenes llegaron hasta las graderías esperando la apertura de la cancha de fútbol sintética y al otro extremo los padres de familias acompañaban a sus pequeños hijos en la zona de juegos infantiles. El encuentro se convirtió en una gran jornada de integración de vecinos, amigos y familias.

En medio de la fiesta inaugural arribó la primera gestora social de paz, Alba Olaya de Herrera, quién se dejó contagiar de la música del maestro Joe Arroyo y cantó con las mujeres del sector; “En Soledad, yo me quedó”.

Minutos más tarde, y luego de participar en el taller Construyendo País, realizado en Malambo, llegó el alcalde de Soledad, Joao Herrera, quien fue recibido en medio de una nutrida calle de honor por niños y adultos.

Durante su encuentro con la comunidad, exaltó a los habitantes por su compromiso con el pago de los impuestos. “Esto es de ustedes, es el resultado de invertir bien sus tributos, el pago de los impuestos. Aquí está la respuesta de la administración a los dineros que muy puntualmente pagan los soledeños”, celebró el mandatario.

Entrada la noche, la comunidad permanecía contagiada de alegría. “Nunca antes habíamos vivido esto, estábamos soñando con un espacio así para nuestros hijos, de verdad que es un gran cambio”, comentaron madres de familias.

El mandatario de los soledeños anunció que la revolución urbanística llegará a toda Soledad, y celebró el respaldo del presidente Iván Duque, que durante su estancia en el Atlántico, destacó al municipio como epicentro de crecimiento y desarrollo.

Related Articles

Leave a Comment