Home Local Ospino sigue liderando los sondeos y los candidatos de la casa Char no despegan

Ospino sigue liderando los sondeos y los candidatos de la casa Char no despegan

by Redacción Karoline.info

El concejal Juan Ospino Acuña continúa liderando los sondeos de opinión que se realizan en los diferentes medios de comunicación, mientras que el candidato que vendría de la casa Char, Jaime Pumarejo, no despega y se mantiene en los lugares inferiores de los sondeos.
Por su parte, Gonzalo Baute, quien renunció de la Secretaría de Deportes del distrito, para aspirar al primer cargo de Barranquilla, viene trabajando con la comunidad, realizando reuniones, pero sin embargo, no ha repuntado en los sondeos y ni en los comentarios de los barranquilleros.
Por otro lado, llama la atención que la actual secretaria Administrativa de la Alcaldía distrital, Ana Maria Aljure, de quien se dice estaría en los planes del grupo Char para también proponerla como candidata a la Alcaldía, viene subiendo en popularidad en los sondeos y en cuanto a comentarios positivos de la comunidad.
En cuanto a Gustavo Bell, aunque no ha asegurado que sería candidato, también fue mencionado por los cibernautas, al igual que Horacio Brieva, en el último sondeo realizado por Canal Tropical.

Related Articles

Leave a Comment