Home Local Operación de Elsa Noguera “se desarrolló de manera exitosa

Operación de Elsa Noguera “se desarrolló de manera exitosa

by Redacción Karoline.info

Así lo aseguró Juan Carlos Hernández, director médico de la Clínica Porto Azul. La candidata a la Gobernación del Atlántico se fracturó el fémur de la pierna izquierda este domingo mientras cumplía su agenda de actividades proselitistas en Sabanagrande.

La intervención quirúrgica  a la que fue sometida la candidata de la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera De la Espriella “se desarrolló de manera exitosa”.

El equipo médico en cabeza de los doctores Carlos David Sabbag y Oscar de la Peña, Ortopedistas de la Clínica Porto Azul, explicaron que realizaron el reemplazo  de una placa antigua de protección en el hueso, para tratamiento de la lesión en fémur.

Además aseguraron que no se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía y que Noguera De la Espriella  podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de sus muletas.

A 13 días de la jornada electoral, la exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda –luego de resbalar- este domingo en Sabanagrande durante una actividad.

Este es el comunicado de la candidata a la Gobernación del Atlántico:

 

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment