Home Nacional Oficialmente inaugurado el Movistar Arena, escenario que reemplazó a Coliseo El Campín

Oficialmente inaugurado el Movistar Arena, escenario que reemplazó a Coliseo El Campín

by Redacción Karoline.info

Este viernes habrá un concierto de prueba para determinar si el lugar está listo para su inauguración oficial, según la Alcaldía.

Este viernes se inauguró el Movistar Arena, escenario que reemplazó al antiguo Coliseo El Campín en Bogotá.
De acuerdo con la Alcaldía, esta obra se realizó bajo una Asociación Publico Privada (APP) entre la Alcaldía y el Consorcio Colombiana de Escenarios, con una inversión de 70.000 millones de pesos. El contrato de concesión inició en 2016 y las obras arrancaron en 2017.
En la noche de este viernes, tras la apertura oficial encabezada por el presidente Iván Duque y el alcalde Enrique Peñalosa, habrá un concierto de prueba en que el artista invitado será el cantante y compositor colombiano Fonseca, ganador de varios premios Grammy Latinos, y el telonero será el argentino Nahuel Pennisi.

Sin embargo, el primer concierto oficial será el próximo 3 de octubre, donde Juanes y Sebastián Yatra, acompañados del cantante Miguel Bosé, le darán inició a una nueva era de los espectáculos culturales en la ciudad.

En entrevista con BLU Radio, el director del IDRD, Orlando Molano, el escenario es un esfuerzo conjunto para entregarlo antes de lo posible.
“La fachada de última generación, se trabajó mucho en la acústica, en los paneles. La silletería es completamente nueva y estamos felices de entregarlo”, dijo.

Related Articles

Leave a Comment