Home Economía Nutresa cierra planta procesadora de Cunit en Barranquilla

Nutresa cierra planta procesadora de Cunit en Barranquilla

by Redacción Karoline.info

La empresa Alimentos Cárnicos S.A.S. aseguró que las operaciones de la planta ubicada en la calle 53 con 43 serán trasladadas a otras plantas al interior del país.

Nutresa anunció este viernes el cierre de una de sus plantas procesadoras ubicadas en Barranquilla.

Así lo confirmaron por medio de un comunicado en el que aseguran que trasladarán las operaciones de la planta ubicada en la calle 53 con 43 a otras plantas al interior del país.

“Después de realizar un detallado proceso de revisión y análisis que le permitirá responder a los grandes retos que demanda el mercado y garantizar la sostenibilidad de la empresa a futuro, Alimentos Cárnicos S.A.S. ha tomado la decisión de centralizar los procesos administrativos, comerciales y logísticos de Barranquilla en su sede de la calle 30. Así mismo va a realizar el movimiento de los activos productivos de la planta hacia otras sedes del país desde el 30 de agosto de 2019”, escribió la empresa en un comunicado.

En el documento, Alimentos Cárnicos S.A.S. asegura que mantendrá en la sede de la calle 30 de Barranquilla la operación administrativa y logística.

Según el informe entregado, entre los motivos que llevaron a tomar esta decisión se encuentran problemas de convivencia y relacionamiento con la comunidad vecina de los barrios El Rosario, Lucero, El Recreo y Boston.

Cunit y Rica son las marcas de Alimentos Cárnicos que es propiedad de Nutresa. La primera nació en la capital del Atlántico en 1955 con el nombre de Salchichería Continental.

A continuación vea el comunicado completo de Alimentos Cárnicos S.A.S.

 

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment