Home Entretenimiento Noche exquisita con Paquito D’Rivera y los López Nussa en Barranquijazz

Noche exquisita con Paquito D’Rivera y los López Nussa en Barranquijazz

by Redacción Karoline.info

La velada de este jueves del Festival Internacional de Jazz de Barranquilla se convirtió en un laboratorio sonoro de exploraciones rigurosas del jazz latino y la música cubana, a cargo de dos grandes del género.

La segunda velada del Festival Internacional de Jazz de Barranquilla, Barranquijazz, estuvo cargada de la exquisitez musical del saxofonista y clarinetista cubano y radicado en New York, Paquito D’Rivera, así como de la propuesta rica en ideas de la familia López Nussa, una de las dinastías e instituciones musicales más respetadas de Cuba.

Los grandes de la escena jazzística se presentaron en el Salón Jumbo del Country Club con un repertorio con el que ratificaron por qué han sido calificados como figuras indispensables de este género musical.

Hoy, la programación continuará con Barranquijazz a la calle, un concierto gratuito que se celebrará en la Plaza de la Paz y que contará con la presencia de MaxMantis, un trío de jazz aclamado en Europa; el grupo francés Pierre Bertrand & la Caja Negra, y la música colombiana Natalia Rose Quinteto.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment