Home Nacional No se puede descartar que ELN haya secuestrado al niño Cristo José: FF.MM.

No se puede descartar que ELN haya secuestrado al niño Cristo José: FF.MM.

by Redacción Karoline.info

El general Alberto José Mejía dijo que no se pagará recompensa por la libertad del menor de edad.

El comandante general de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, contó al medio de comunicación BLU Radio cómo se logró terminar la pesadilla del secuestro que sufrió el niño Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), que estuvo privado de la libertad durante seis días. Según el oficial, no se descarta que la guerrilla del ELN haya tenido relación con el plagio.
“En este momento la situación nos obliga a mirar todas las alternativas y a entender los bandidos que existen en este sector. Este grupo terrorista por supuesto que están sobre esas opciones. Por eso no lo descartamos, quien lo va a descartar será la investigación”, sostuvo el general Mejía.

“Todas las opciones están sobre la mesa”, declaró.
“Sería irresponsable de mi parte que es así. No tenemos hoy prueba que nos permitan confirmar esa situación, pero en el transcurso de la investigación se nos permitirá establecer qué sucedió”, acotó.
El oficial recalcó que el pequeño fue rescatado gracias a la presión de los operativos de la Fuerza Pública y explicó las razones por la que el alcalde Edwin Contreras se desplazó a la zona antes de que se diera su hallazgo.
“¿Por qué llega el papá a la media hora? Porque el papá estaba en contacto permanente”, afirmó el general Mejía.

Related Articles

Leave a Comment