Home Unidad Investigativa Niña de 13 años se encuentra desaparecida, un hombre la recogió y se la llevó en un taxi

Niña de 13 años se encuentra desaparecida, un hombre la recogió y se la llevó en un taxi

by Redacción Karoline.info

Una menor de 13 años de edad residente en la carrera 20 con calle 63, barrio Nueva Esperanza de Barranquilla, se encuentra desaparecida desde este lunes cuando un hombre la recogió en la puerta de su casa y se la llevó en un taxi.

Yuranis Echeverría, madre de la menor, denunció el caso y expresó que cuando la joven desapareció ella se encontraba trabajando.

Presuntamente la menor identificada como Keyla Méndez Echeverría habría expresado a sus amigas en días anteriores que viajaría a Valledupar, sin embargo, sus compañeras no le dieron importancia.

El hijo menor de Yuranis fue quien le informó sobre la partida de Keyla: “El niño me dijo que la llegó a recoger un hombre en un taxi y recuerda que el hombre que se la llevó tenía un tatuaje en uno de sus brazos”.

La familia llamó a la Policía del Cuadrante, pero los uniformados le dijeron que debían esperar 24 horas para presentar la denuncia.

La madre de la niña dio los números 3015697677 y 3013565155, para que quien sepa del paradero de la niña se comunique con la familia.

Related Articles

Leave a Comment