Home Nacional Nace una nueva esperanza

Nace una nueva esperanza

by Redacción Karoline.info

No se explicar que es lo que nos pasa a los colombianos, que le tenemos miedo al cambio. Parecería que vivimos en el mejor de los mundos. Como explicar que un pueblo pobre vote por quienes han manejado el país por antaño y no voten por una alternativa diferente que les pueda garantizar un mejor nivel de vida del que viven actualmente.

El 26 de agosto de este año, tuvimos la oportunidad de acabar con el cancer que nos coree todo el cuerpo como es la corrupción que se incrustó en todos los estamentos de nuestra sociedad ante la cual las autoridades como los organismos de control han sido permisivos incluyendo a nuestras fuerzas militares y a nuestra sociedad. La imagen puede contener: una o varias personas Aceptamos a los evasores de impuestos, los contrabandistas, los lavadores de dinero, los narcotraficantes, los paramilitares y por supuesto a contratistas del Estado ligados con el sector financiero.

Estuvimos a punto de extirpar el cancer de la corrupción, no lo logramos por no haber llegado a los 12.2 millones de votos que necesitamos, pero gano el SI en la consulta con el 99% de los votos. Fueron 11.7 millones de colombianos que le dijeron no a la corrupción, que se atrevieron a salir a votar, sin transporte, ni pasteles, bebidas, pasa bocas y sin vender su conciencia por unos míseros pesos que no les resuelve sus problemas. Este esfuerzo debe servir no solo para que el presidente Duque, los parlamentarios, diputados, concejales y mandatarios territoriales lo tengan en cuenta para aprobar las leyes, ordenanzas y acuerdos que le pongan freno a la corrupción, sino también para fijar directrices que acaben con los males que aquejan a nuestra patria.

O lo hacen o sucumben, el pueblo se ha levantado y en las elecciones de mitaca de seguro les pasara su cuenta de cobro. La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y personas de pieComo caribeño me da tristeza que por nuestra culpa no se haya conseguido lograr el umbral, siendo una de las regiones mas golpeadas por la corrupción a todo nivel hasta el punto de presentar los indices sociales mas bajos del país. Debemos sentirnos orgullosos que no todo esta perdido, tenemos esperanza del cambio.

Related Articles

Leave a Comment