Home Internacional Murió ex boxeador Mario Melo durante un insólito torneo de comer croissant

Murió ex boxeador Mario Melo durante un insólito torneo de comer croissant

by Redacción Karoline.info

Mario Melo falleció mientras participaba en el concurso, que premiaba a quien consumía más croissants en un minuto. Aún se desconocen las causas de su muerte.

El ex campeón de boxeo, Mario Melo, se descompensó y murió cuando participaba de un concurso de comer croissants, que tenía lugar en la localidad balnearia de Pinamar.

El evento en el que perdió la vida el ex boxeador premiaba a la persona que pudiera ingerir la mayor cantidad de croissants en un minuto, y se realizó en la tarde del domingo en la esquina de la avenida Bunge e Intermédanos de esa localidad.

La competencia de croissants, además, tenía números artísticos y propuestas gastronómicas, entre otras actividades recreativas. Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre se descompensó, y pocos minutos después falleció. Aún no se determinó si las causas de su deceso tuvieron que ver directamente con la ingesta de croissants, consignó Noticias Argentinas.

Por este motivo, intervino en el caso la fiscal a fiscal Verónica Zamboni, que ordenó una autopsia en el cuerpo de Melo para determinar las causas de su muerte. Mario Melo se descompensó, y pocos minutos después falleció. La fiscal ordenó una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Trayectoria

Durante los años ’80 y ’90, Melo tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados. Fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut. El año pasado estuvo envuelto en una polémica al revelar que en 2017 le dieron dinero para que pierda con Fabio “La Mole” Moli. Al respecto, Melo dijo que le pagaron para que se “tire” en el quinto round de la pelea, pero no quiso y aguantó hasta final, para caer finalmente derrotado por puntos.

Related Articles

Leave a Comment