Home Nacional Murió el actor Javier Gnecco

Murió el actor Javier Gnecco

by Redacción Karoline.info

La televisión colombiana de nuevo amaneció de luto luego de que se confirmara la noticia de la muerte del actor bogotano Javier Gnecco, a sus 81 años. Este puente festivo el artista de la televisión nacional murió el pasado 14 de octubre aunque no se sabe cuales fueron las causas de su deceso. Sus magistrales actuaciones en las telenovelas tales como: “Hasta que la plata nos separe”, “La costeña y el cachaco”, “A corazón abierto”, “La ley del corazón”, “¿Por qué diablos?”. “El laberinto de Alicia”, “Tres caínes”, “Allá te espero” y muchas más que le dieron reconocimiento por su gran profesionalismo.

La triste noticia fue confirmada por su amiga y también actriz Marcela Carvajal, a través de su cuenta de Instagram @: “Mi querido #JavierGnecco, triste por tu partida pero feliz de haberte conocido. La pasamos buenísimo en #porquediablos y en #hastaquelaplatanossepare. Fuiste siempre un bacán y te la gozaste con toda! Un abrazo a tu familia y cuídanos desde esa dimensión. Feliz viaje!”. Gnecco nació en Bogotá un 15 de abril de 1937, fue odontólogo de profesión, actor de teatro y televisión.

Su última producción en la que se le vio en la televisión colombiana fue la del abogado Jaime Escallón donde interpretaba al padre de la protagonista Julia Escallón en la producción ‘La ley del corazón’, que este año va por su segunda temporada. Otra de sus actuaciones en la que se le recuerda con: “El penúltimo beso”, “El auténtico Rodrigo Leal”, “El inútil”, “Amor a mil”, “El trato”. Paz en la tumba a este gran actor colombiano que desafortunadamente engrosa la lista de artistas fallecidos en este 2018.

Related Articles

Leave a Comment