Home Local “Mujeres a la plancha” llega a Barranquilla este 26 de octubre

“Mujeres a la plancha” llega a Barranquilla este 26 de octubre

by Redacción Karoline.info

Verónica Orozco, Adriana Bottina, Marianne Schaller “Bemba Colorá” y Carolina Núñez, del grupo Siam, estarán en escena, interpretando temas para recordar amores y desamores, como “Hacer el amor con otro”, “Azúcar amargo”, “La maldita primavera”, “Mío”, “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Quién como tú”.

Mujeres a la plancha, el espectáculo musical que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 100 mil personas en más de 180 funciones, con las voces y actuaciones de Verónica Orozco, Adriana Bottina, Marianne Schaller Bemba Colorá, y Carolina Núñez, del grupo Siam, estará e Barranquilla el viernes 26 de octubre.

El concierto será en el Teatro del Centro Cultura de la Universidad del Atlántico sede norte, con un repertorio que incluye un tributo a Juan Gabriel y canciones de Amanda Miguel, Yuri, Pandora, Cristian Castro, Paulina Rubio, Myriam Hernández, Paloma San Basilio, Pilar Montenegro, María Conchita Alonso, Pimpinela, Alejandro Guzmán, Fey, Daniela Romo, Ana Gabriel y Selena, entre otras.

Las voces y coreografías de las cuatro cantantes y actrices se mezclarán durante más de una hora en una banda sonora sentimental que han gozado y sufrido cuatro generaciones en América Latina. “Amor prohibido”, “Celos”, “Hacer el amor con otro”, “Azúcar amargo”, “La maldita primavera”, “Mío”, “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Juntos”, “Quién como tú”, “Por qué te vas”, y muchos otros temas hacen parte de esta propuesta musical hecha para recordar amores y desamores con algo de nostalgia y mucho de despecho.

“Mujeres a la plancha es un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la historia amorosa de hombres y mujeres. De amores tormentosos, imposibles, pasionales, de juegos previos, de traiciones y decepciones, pero finalmente de amores vividos, para bien o para mal”, afirma Carlos Oñoro, empresario barranquillero que con su firma Magic Talent, trae este espectáculo a su ciudad natal, en la que se ha radicado tras una exitosa carrera en Bogotá y América Latina produciendo conciertos de rock con artistas de fama mundial como Mago de Oz, Toto, Nightwish y Kraken.

“Se trata de un espectáculo para asistir en pareja o con un grupo de amigos y disfrutar de una noche ardiente, cargada de sensualidad y nostalgia, que nos moverá el piso, nos acelerará el corazón y nos hará cantar a grito herido las canciones con las que nos identificamos”, agrega Oñoro, quien ha asumido Mujeres a la plancha como el punto de partida de una serie de eventos que tiene previsto realizar como aporte al entretenimiento sano en Barranquilla.

La banda que acompañará las voces de las cuatro artistas y cantantes, está integrada por Katalina González, en las guitarras; Adriana Vásquez, en el piano y los teclados; Valeria Romero, en el bajo; y Anita Lu, en la batería. La escenografía es producción del Teatro Nacional, la dirección musical y los arreglos son de Nicolás Montaña, la coreografía de Nelson Martínez Pacheco, el vestuario de Clarena Muñoz, y el maquillaje de Hamilton Ladino.

La venta de la boletería está a cargo de Tuboleta.com.

Related Articles

Leave a Comment