Home Unidad Investigativa Mujer echó agua hirviendo a su esposo porque la quería dejar

Mujer echó agua hirviendo a su esposo porque la quería dejar

by Redacción Karoline.info

El hecho ocurrió en el barrio El Pantano de Santa Marta. El hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

En Santa Marta no salen del asombro por un caso de violencia intrafamiliar en la que un hombre resultó con graves quemaduras en su cuerpo.

El hecho se presentó en una casa del barrio ‘El Pantano’ donde Pedro Vanegas Jiménez convivía con su esposa Julia Rodríguez quienes, según versiones entregadas por la comunidad, sostenían una discusión.

Al parecer, pasados varios minutos, la pelea fue subiendo de tono hasta el punto que la mujer agarró una olla que estaba hirviendo en la estufa y se la echó a su esposo.

Familiares del hombre indican que la señora Julia lo hizo cuando él le dijo que estaba dispuesto a marcharse de la casa por los constantes inconvenientes que tenían casi que de manera diaria.

Vecinos del sector y familiares del hombre lo llevaron a una clínica de la ciudad, donde los galenos indicaron que Vanegas Jiménez resultó con quemaduras de tercer grado en el rostro. La mujer se dio a la huida.

Por su parte los familiares de Vanegas Jiménez indicaron que esperan que la mujer sea capturada.

“No podemos permitir que un ser como este ande por ahí libre sin que nada haya pasado. Ojalá la Policía le de captura para que responda por lo que le hizo a mi pariente”, sostuvo uno de los familiares.

Related Articles

Leave a Comment