Home Local “Movilización zombie” de estudiantes en Barranquilla durante la noche de Halloween

“Movilización zombie” de estudiantes en Barranquilla durante la noche de Halloween

by Redacción Karoline.info

En el día de hoy, Katiuska Tamayo, Presidenta Regional de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles, dio a conocer a la opinión pública las motivaciones, y demandas que tienen los estudiantes, para continuar en paro y vincularse la noche de hoy a la denominada “Movilización Zombie, para revivir la educación”.

“El problema que tenemos con el acuerdo que firmaron los rectores con el gobierno, es que aunque los recursos sean necesarios, son insuficientes, para poder solventar la crisis para que nosotros como estudiantes realmente tengamos unas garantías de calidad, y de continuidad académica.”

La movilización saldrá a las 6 de la tarde, desde la Estación Joe Arroyo, hasta la sede centro de la Universidad del Atlántico.

“Es una movilización zombie, por el rescate de la educación superior, tendrá una réplica en todas las ciudades, vamos a salir junto con nuestras familias, maquillados con la temática de Halloween a defender este derecho. Lo que queríamos mostrar desde un inicio con esta temática, es la posible muerte de la educación superior, si no se llega a u feliz término con los acuerdos que los estudiantes, y profesores estamos promoviendo. Aparte de eso queremos mostrar de cierta manera como se están muriendo nuestros sueños de ser profesionales”.

Related Articles

Leave a Comment