Home Deportes “Mi gran objetivo es llegar al PGA Tour”: ‘Pipo’ Celia

“Mi gran objetivo es llegar al PGA Tour”: ‘Pipo’ Celia

by Redacción Karoline.info

El golfista barranquillero Celia, que ganó en Bogotá con un global de 275 golpes (-9), considera que su juego ha ido evolucionando y espera seguir elevando su nivel.

Ricardo ‘Pipo’ Celia continúa dando golpes contundentes en este 2019. El golfista barranquillero conquistó el título del X Abierto de La Sabana, certamen que finalizó el pasado sábado como la sexta parada del Tour Profesional Colombiano en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Celia, cosechó su cuarta victoria profesional, la segunda en la temporada actual en nuestro país. Luego de superar al  bogotano Juan Pablo Luna y al caleño Diego Vanegas, en la serie extra que se requirió para conocer al vencedor, el deportista barranquillero dialogó con EL HERALDO y se refirió a las impresiones que le dejó este nuevo título.

“Esta victoria es muy importante para mí. Venía en un momento complicado y lograr este triunfo me da mucha confianza para lo que viene. Creo que la clave estuvo en la paciencia. Hay que seguir trabajando con la motivación de mejorar y volver a jugar el golf que sé que puedo jugar. Una de mis metas es clasificar al Korn Ferry Tour, pero mi gran objetivo es llegar al PGA Tour”, apuntó Celia.

Celia, que ganó en Bogotá con un global de 275 golpes (-9), considera que su juego ha ido evolucionando y espera seguir elevando su nivel. “He madurado mucho y he mejorado mi parte técnica que es fundamental para obtener buenos resultados. Vengo en ascenso para la parte más importante del año”, agregó el barranquillero de 27 años.

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment