Home Nacional Melissa Martínez se va de RCN

Melissa Martínez se va de RCN

by Redacción Karoline.info

La presentadora se despidió del informativo del Canal RCN en la edición de las 7 de la noche de este domingo.

Martínez llegó a Noticias RCN hace 12 años, para desempeñarse como reportera en Barranquilla. El país la conoció como la patrullera nacional y desde hace algunos años se radicó en Bogotá para presentar las noticias deportivas en el Canal RCN.

Su salida del informativo resultó inesperada para la mayoría de televidentes. En su despedida, la barranquillera no especificó si seguiría siendo parte de las transmisiones de los partidos del fútbol colombiano que lleva a cabo el Canal RCN, en las que ella es reportera de campo.

“Fueron 12 años maravillosos de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña y hoy me voy siendo una mujer. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares. Seguimos y seguramente nos volveremos a encontrar”, aseguró entre lágrimas la presentadora, que desde hace varios meses es novia del futbolista uruguayo Matias Mier, jugador del club La Equidad.

Al llanto de Melissa se sumó la presentadora Ana Karina Soto, quien le dijo: “Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”.

La razón de su partida la reveló la presentadora de deportes en una entrevista con Pulzo, horas después de su sentida despedida de los televidentes y colegas de dicho canal.

Dijo tener un proyecto bastante ambicioso, que ha ido planeando desde “hace tiempo” y espera empezar a ejecutarlo “antes de que termine este año”. Se trata de un programa que no solo sería de fútbol.

“Por fortuna, tengo varias oportunidades hoy; por fortuna, tengo varias personas a las que le gustaría contar con esa idea. Estoy en un proceso de, primero, despedirme de mi casa [RCN], de la experiencia que me formó, que me dio tantas cosas, y, después, ya empezaré a profundizar en el tema de a dónde creo que se daría mejor ese proyecto y dónde hay un espacio para desarrollarlo”, dijo la famosa.

Related Articles

Leave a Comment