Home Nacional “Loquito por ti” La nueve serie de Caracol TV encendió las fiestas decembrinas

“Loquito por ti” La nueve serie de Caracol TV encendió las fiestas decembrinas

by Redacción Karoline.info

La Nueva serie “loquito por ti” se estrenará el próximo 10 de Octubre a las 9 de la noche por el canal Caracol.
Esta producción que llegará a los hogares colombianos contagiará a todos con el disfrute del espíritu navideño, la música y alegría de las fiestas de fin de año; así lo verán todos desde el primer capítulo.
El grupo de actores principales lo conforman: Variel Sánchez, Mariana Gómez, Sebastián Carvajal, Danielle Arciniega y Carla Giraldo.
“loquito por ti” es una historia de barrio, llena de mucho humor y diversión que se desarrolla en un contexto musical en los años sesenta en la ciudad de Medellín.
La serie narra la historia de dos amigos (Camilo y Juancho) que comparten una pasión por la música y el amor por la misma mujer, esta hermosa dama es Daniela quien se mete en el corazón de los protagonistas “Daniela una mujer tierna, inteligente de clase alta, que lo que más quiere en su vida es luchar por sus sueños, que no le tocó fácil en esa época a finales de los años sesenta, abrirse un camino en la música. Una mujer que enamora y que viene a poner patas para arriba el mundo de Camilo y Juancho” afirma Mariana Gómez quien interpreta este personaje.
El lanzamiento para medios de comunicación se realizó en la ciudad de Medellín, allí los periodistas e invitados visualizaron el primer capítulo de la serie, posteriormente se entrevistaron a los protagonistas, quienes entregaron detalles de sus personajes, al caer la noche todos los presentes disfrutaron de una parranda al mejor estilo decembrino con natillas, buñuelos y música tradicional de esta época del año.
Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión expresa que esta serie viene con grandes sorpresas para los televidentes “Hemos descubierto algunos elementos que nos han permitido reencontrarnos y conectarnos con la cultura nacional, es decir, asumimos el compromiso de entregarle al país contenidos que los identifiquen con su diario vivir. Loquito Por Ti es una serie amable y divertida que fortalecerá el espíritu de amor, solidaridad, esfuerzo y música que caracteriza a los colombianos en las fiestas de fin de año”.
Asimismo Manuel Peñaloza, Productor General de Loquito Por Ti, señaló que “la producción es un proyecto maravilloso, con excelentes actores, que le permitirá a los televidentes revivir emotivos recuerdos familiares”
El viaje por esta serie musical comenzará a partir del próximo 10 de Octubre desde las 9 de la noche por el canal caracol.

Related Articles

Leave a Comment