Home Judicial Lo que se encontró en el allanamiento a la casa de la concejal electa de Soledad

Lo que se encontró en el allanamiento a la casa de la concejal electa de Soledad

by Redacción Karoline.info

Agentes del CTI hallaron dinero en efectivo, listados de votantes y material electoral en el inmueble de Elaine Cabrera.

Pese a que no hubo capturados, agentes del CTI de la Fiscalía, con apoyo de miembros del Gaula Militar y la Policía Metropolitana hallaron en la casa de la concejal electa de Soledad, Elaine Cabrera, material que servirá como elementos de prueba dentro de la investigación que se abrió, tras las denuncias sobre la supuesta compra de votos en ese inmueble.

De acuerdo con las autoridades, los agentes encontraron documentos, computadores, memorias USB, cámaras de seguridad, dinero en efectivo, listados de votantes y material electoral.

Durante la tarde del lunes los agentes llegaron al inmueble ubicado en la carrera 21 con calle  17, barrio Centro de Soledad. Hasta las afueras de la residencia llegó igualmente un grupo de personas reclamando que la candidata les había prometido pagar el voto por su elección. Mientras los funcionarios judiciales forzaban la puerta de la vivienda para ingresar, la multitud que se encontraba en las afueras gritaba: “¡Qué nos paguen, qué nos paguen!”.

Lea además: En video | Fiscalía investiga fraude electoral en Soledad

El ente investigador indicó que después de investigaciones y verificaciones por parte de funcionarios del CTI en la jornada electoral de este domingo 27 de octubre, la Fiscalía decidió abrir una investigación por denuncias de una posible compra de votos ilegal en diferentes puntos del municipio de Soledad, Atlántico.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment