Home Economía Liberan al hermano del alcalde de Villavicencio tras cinco días secuestrado

Liberan al hermano del alcalde de Villavicencio tras cinco días secuestrado

by Redacción Karoline.info

Se conoció que un helicóptero de la Policía transportó a Javier Barbosa a la capital de Arauca para reencontrarse con su familia.

El Gaula de la Policía confirmó que en la tarde de este viernes fue liberado el ganadero Javier Francisco Barbosa Rozo, que había sido secuestrado el pasado 29 de septiembre por disidentes de las Farc.

Según un comunicado de las autoridades, Barbosa recobró en un sector conocido como Puerto Contreras en el municipio de Saravena, Arauca, gracias a las labores de presión ejercidas por la Policía en la zona.

A Javier Barbosa, hermano del alcalde de Villavicencio (Meta), Wílmar Barbosa, lo interceptaron hombres armados en su finca en los Angelitos, ubicada en la vereda Barrancones del municipio de Arauca, Arauca. El plagio habría estado dirigido por el frente Décimo Martín Villa, de disidencias de las Farc, quienes pedían mil millones de pesos por la liberación del reconocido ganadero.

Se conoció que un helicóptero de la Policía transportó a Javier Barbosa a la capital de Arauca para reencontrarse con su familia..

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment