Home Deportes Leones, en la recta final, sacó un empate al Junior 2-2

Leones, en la recta final, sacó un empate al Junior 2-2

by Redacción Karoline.info

Con goles de Sánchez y un autogol de Balanta, el equipo ‘Felino’ igualó 2-2 con el ‘Tiburón’; Rivas y Escalante marcaron para la visita.

Junior y Leones igualaron en un partido dinámico, emocionante y lleno de opciones de gol. Los 2 equipos salieron a proponer, ninguno se escondió y al final se dio un resultado justo. A los ‘Felinos’ se les vio la mano de Amaranto Perea, mientras que los de Comesaña van mejorando de a poco, sobre todo en la parte de arriba.

En el primer tiempo el compromiso terminó 1-2 a favor del visitante. A los 6 minutos los de Barranquilla ya estaban por encima del resultado en un penal cobrado por Iván Rivas.

A los 10 empató rápidamente el local con un tanto de Sánchez. A los 23 Escalante le dio la tranquilidad al equipo de Comesaña, que se fue conforme al entretiempo.

En el segundo tiempo el encuentro se mantuvo dinámico, los 2 equipos se fueron en búsqueda del gol. Los ‘Felino’ con la obligación del empate tomaron control del juego e intentaron por todos los medios llegar al segundo gol, el cual se dio a los 84 minutos en un autogol de Deiby Balanta.

En la última jugada Cantillo sacó un remate que atajó Cadavid, quien dio rebote y que al final sacó la defensa.

Related Articles

Leave a Comment