Home Judicial La vida le costó 200 mil pesos al ‘Chespi’ Borrego

La vida le costó 200 mil pesos al ‘Chespi’ Borrego

by Redacción Karoline.info

La Policía Metropolitana de Barranquila capturó a Elsy Cárdenas Pabón minutos después de matar a puñaladas a su compañero.

Elsy Patricia Cárdenas Pabón, de 36 años, tocó el corazón de su marido Hugo Alberto Borrego Angarita, de 38 años. No de una manera romántica, sino con la fría y reluciente hoja de un cuchillo; y todo por lo que para ella era un botín robado: un celular, una radio y 200 mil pesos.

El homicidio de Borrego Angarita, más conocido como ‘el Chespi’, se registró en la noche del lunes en la calle 39, entre carreras 37 y 38, de San Roque, el barrio de Barranquilla que, según testigos, era el escenario frecuente para las violentas peleas de la pareja que, al parecer, vivía en la calle.

Duelo

Como si se tratase de un duelo entre piratas, las agresiones entre Elsy, más conocida en San Roque como ‘la Loca’, y el hoy occiso Hugo Alberto, alias el Chespi, habrían iniciado en la tarde del lunes debido a que el botín de ella se habría extraviado.

«Yo estuve todo el día con ellos fumando y ellos estuvieron peleando y ella lo ‘coquiaba’ con un cuchillo porque él se le había cogido los 200 mil pesos y le vendió el celular para comprar ‘patra’ (droga)», dijo una fuente a este medio.

Vea aquí: Cámara registra el ataque a puñal de una mujer a un hombre en Chiquinquirá

Asimismo, contó que, la situación se fue tornando cada vez más grave hasta que, a las 8:00 de la noche, una certera puñalada en el pecho puso fin a la vida del ‘Chespi’.

La fatal escena del homicidio quedó registrada en la retina de varios testigos y en las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrió el homicidio. En las imágenes se puede ver como Elsy intenta “chuzar” al ‘Chespi’ en distintas ocasiones, fallando la mayoría de ellas.

En una última oportunidad, le dio directo al corazón y lo dejó tambaleándose en la mitad de la calle mientras ella daba pasos hacia atrás. De pronto, el hombre cayó, muerto, al suelo y, como cerrando el cobro, Elsy agarró una botella de cerveza y “se la reventó en la cabeza”.

Capturada y con antecedentes

Apenas unos minutos después del homicidio, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Elsy Patricia, que aún tenía en sus manos el arma con la que había asesinado al ‘Chespi’. De acuerdo con las autoridades, la mujer tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones; y fue puesta en manos de la Fiscalía para ser judicializada por el delito de homicidio.

De la víctima se conoció que tenía ocho anotaciones judiciales por fuga de preso, delitos relacionados con estupefacientes y porte ilegal de armas.

Según afirmaron los habitantes de la zona, ambos serían reconocidos consumidores de droga que en varias ocasiones habrían intentado resocializarse.

 

FUENTE: EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment