Home Nacional La prueba reina de la Corte para demostrar que Nilton Córdoba sí entregó el número de Uribe

La prueba reina de la Corte para demostrar que Nilton Córdoba sí entregó el número de Uribe

by Redacción Karoline.info

Al menos en nueve ocasiones, la Corte le indicó a Nilton Córdoba que debía presentarse en otros procesos y siempre aparecía el número del expresidente.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia reveló que desde el 2016 el representante por del departamento del Chocó, Nilton Córdoba Manyoma, había registrado el número de contacto que empieza por un 317 perteneciente al senador Álvaro Uribe.
Al menos en nueve ocasiones, la Corte le indicó a Nilton Córdoba que debía presentarse en otros procesos y siempre aparecía el número de Uribe Vélez.
Fuentes de la Corte Suprema le dijeron a BLU RADIO que Nilton Córdoba nunca les rectificó a los Magistrados sobre su número de notificación.
También trascendió que cuando el exfiscal Gustavo Moreno, defendía los intereses de Nilton Córdoba, tampoco hubo rectificación de ese número de contacto.
Al interior de la Corte se advierte que existirían varias sospechas sobre la posibilidad de presuntas irregularidades relacionadas con la actuación del Magistrado Gustavo Malo en esos procesos, hoy investigado por el ‘cartel de la toga’.
No obstante, se pudo establecer que desde la Corte existen varias acciones internas para determinar cuáles fueron las principales causas por las cuales Nilton Córdoba entregara siempre ese número de contacto.

Related Articles

Leave a Comment