Home Deportes ‘La Misión’, carrera de obstáculos del Colegio Marymouth pro fondos de la Fundación Butler

‘La Misión’, carrera de obstáculos del Colegio Marymouth pro fondos de la Fundación Butler

by Redacción Karoline.info

Después de resultados exitosos con el Glow Run, el Colegio Marymount organiza para este 2018, ‘La Misión’, una carrera de obstáculos que a través del deporte, el trabajo en equipo y la integración familiar busca unir a toda la comunidad en una sola fuerza, el objetivo de contribuir al sostenimientos de la Fundación Educativa Madre Butler. Se trata de un evento que busca congregar a más de 2 mil personas que participarán en cuatro categorías.

Una de ellas es enfrentar 10 pruebas donde hay muros, escaladoras, redes, pesas, pruebas de resistencia y equilibrio diseñadas en 4 kilómetros de recorrido. La sede del Colegio Marymount de la vía Sabanilla será el terreno en el que se llevará a cabo esta jornada recreo-deportiva para toda la comunidad, desde niños hasta adultos entrenados que se pondrán a prueba en una carrera de obstáculos y diversión. El evento deportivo recreativo se realizará este domingo 9 de septiembre a las 8:00 de la mañana.

La misión es poner a correr a más de mil personas, que benefician con su inscripción a más de 300 niñas que hacen parte de la escuela Madre Butler a través de un espacio de integración familiar que incentiva hábitos de vida saludable, promociona el deporte y la sana competencia. Además de incrementar los eventos de ciudad y la actividad de Barranquilla y municipios aledaños mostrándose como eje de una buena y sana convivencia. Habrá ciclovía, recreación infantil, bailatón, zumba, carrera 1K, festival de fútbol, concursos y feria gastronómica.

Related Articles

Leave a Comment