Home Local “La gente está bloqueando las vías para que los buses no dañen las calles”, dice comunidad

“La gente está bloqueando las vías para que los buses no dañen las calles”, dice comunidad

by Redacción Karoline.info

Así lo manifestaron vecinos de Las Palmas y La Unión.

Tras los trabajos de reparación de la calle 30, algunas rutas de buses en horas pico, para evitar los trancones y embotellamientos vehiculares, toman las rutas de la calle 34 con carrera 11 o la carrera 8B con 33. Así lo han expresado varios usuarios y moradores de los barrios La Unión y Las Palmas a la línea de Wasapea a EL HERALDO.

Debido a esta situación o como medida de alarma, algunos de los residentes de las zonas antes mencionadas han recurrido al bloqueo de las vías con piedras y palos para evitar que los buses y otros vehículos se movilicen hacia esos sectores y “terminen de deteriorar las calles”, así lo reportaron algunos de los habitantes.

“No queremos que dañen el pavimento porque estas no son calles para alta circulación vehicular. Algunos de los andenes y losas de pavimento han empezado a presentar fisuras por el peso de los buses”, expresó uno de los ciudadanos, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

Por esta razón, han acudido a bloquear la entrada de las vías con piedras y palos. Sin embargo, ante las circunstancias, la ciudadanía pide a las autoridades competentes que tomen acciones frente a esta situación.

“Ahora esta medida también está afectando a los vehículos particulares que necesitan transitar por esas vías, especialmente a quienes residimos por estos sectores y nos vemos obligados a tomar por ejemplo la carrera 7 con la calle 33”.

FUENTE EL HERALDO

Related Articles

Leave a Comment